Programa Coaching de Felicidad con Juan Camilo Lovera

El programa personalizado de coaching de felicidad con Juan Camilo Lovera (autor del libro Despierta tu Felicidad) te ayudará a encontrar tu propósito de vida y hacer de tus pasiones tu principal fuente de ingresos.

 

¿Por qué este programa de coaching de felicidad puede transformar mi vida?

Porque tendré un guía y un amigo que me acompañará a:

  • Crear un plan para lograr mis sueños
  • Entender mi propósito en la vida
  • Enfrentar y destruir mis miedos
  • Liberar mi potencial
  • Vivir con eterna felicidad

 

¿Es este programa para mí?

Debo ser honesto contigo, este no es un programa para todos. Lee cuidadosamente porque sólo si te sientes identificado con estas preguntas, este programa de coaching de felicidad es para ti. De lo contrario, te sugiero que continúes aprendiendo de nuestros otros recursos. No puedo darte falsas expectativas.

  • ¿Me siento vacío? (Incluso si tengo buenos ingresos)
  • ¿Estoy en un trabajo que me hace sentir sin propósito?
  • ¿Quiero tener una vida exitosa y balanceada?
  • ¿Valoro el crecimiento personal por encima del dinero?
  • ¿Estoy sintiendo temores o dudas para actuar sobre mis sueños?
  • ¿Quiero contribuir de cierta manera al mundo?
  • ¿No estoy seguro de mis pasiones?
  • ¿Me siento saludable para lograr lo que quiero en la vida?

 

¿Cómo funciona?

coaching de felicidad diagrama

Yo, Juan Camilo Lovera, te acompañaré personalmente y te guiaré del punto A al punto C. Ese es mi enfoque y misión. Si tu estas comprometido a cambiar tu vida, lo haremos realidad.

 

¿Qué es el punto A (Estado actual)? 

Si respondiste “sí” a alguna de las preguntas anteriores, estas en el momento perfecto para realizar cambios duraderos en tu vida. Logra tus sueños, encuentra tu propósito y vive con eterna felicidad.

 

¿Qué es el punto C (Estado deseado)? 

Todo lo que quieres y todo lo que eres capaz de hacer. Comienza tu negocio, viaja, deja tu trabajo por seguir tus verdaderos sueños, siente tranquilidad, encuentra tus pasiones …

Cada ser humano es un mundo diferente; Mi misión será ayudarte de manera personalizada a través del programa de coaching de la felicidad.

 

 

“Cada ser humano tiene un propósito diferente, pero te puedo afirmar, que cuando encontramos nuestro propósito sentimos energía ilimitada, significado en cada paso que damos y como resultado una felicidad profunda y duradera.”

 

¿Quién es tu Coach de Felicidad?

juan camilo lovera happiness coach

Mi nombre es Juan Camilo Lovera, el fundador de www.secretshappiness.com, emprendedor premiado y reconocido, coach de felicidad, viajero a tiempo completo y como tu, un “soñador con un potencial enorme”.

 

Este es mi propósito de vida, servirte. Te ayudaré a encontrar y entender tu propio propósito en la vida, como lo hice yo. Definir tus pasiones, diseñar un plan para lograr cada uno de tus sueños y tener una vida exitosa y equilibrada. En verdad, no hay nada que me haga más feliz. ¡Aplica ya!

 

Te ayudaré en todo el camino usando diferentes técnicas. Un Master Coach, monjes budistas, conferencistas de la talla de Tony Robbins, Juan Diego Gómez y uno de los 10 mejores maestros del mundo me han entrenado a mi, yo te daré lo mejor de mi conocimiento.

 

He estado enseñando por más de 8 años, puedes confiar en que sé lo que hago. Enseño porque me encanta hacerlo, todo lo que recibirás de mí viene de la parte más profunda de mi corazón. Usaremos técnicas profesionales para transformar completamente tu vida. Iremos directo a la práctica, esta es mi propuesta de valor.

 

Si esta es tu primera vez en este sitio web, te sugiero que primero mires el canal de YouTube y conozcas más acerca de tu servidor. Mi mentalidad, experiencia y manera de ver el mundo, será un placer para mí compartirte mis conocimientos de manera gratuita.

 

El programa de coaching de felicidad es para aquellos que ya sienten confianza y conexión conmigo. Si estás aquí es porque sabes cuánto valor puedo ofrecerte.

 

Cuando eres parte del programa de coaching de felicidad, tendrás acceso directo a mí a través de Skype. Eventualmente, si estamos en la misma ciudad, nos podemos encontrar cara a cara, me encantará.

 

Este programa no es pregrabado. Tendremos sesiones en vivo donde te conoceré, me sumergiré en tu vida y te ayudaré a encontrar respuestas.

 

 

He aquí una advertencia necesaria… 

Solo acepto cinco estudiantes por mes y una vez que todos los cupos están llenos, eso es todo.

 

Solo recuerda: mañana o incluso hoy, todos los cupos podrían ser tomados y no habría espacio para nadie más.

 

¡Así que tiene sentido ACTUAR AHORA! Comienza enfrentando tus miedos y toma una decisión que tu vida entera apreciará completamente.

coaching de felicidad

 

Juan Camilo Lovera