Esta es nuestra lista con los Mejores Recursos de Superación Personal que te podamos recomendar.
 –
Con el transcurrir de los años y de nuestro propio crecimiento integral como líderes, emprendedores y servidores del mundo; nos hemos superado personalmente y hoy en día somos el resultado de las experiencias, libros, cursos y mentores que hemos seguido.
 –
Esta es la lista de los recursos mas TOP que te podemos recomendar, dependiendo del área de tu vida que quieras trabajar, allí encontrarás soluciones probadas a todas y cada una de tus preguntas.
Varios de los programas y recursos aquí sugeridos se encuentran en inglés, lastimosamente es muchísima la información que carecemos en español, esa es parte de la misión de Secrets of Happiness. Entregarte herramientas rápidas y útiles para que soluciones los problemas emocionales que te estan impidiendo alcanzar tus sueños.
Recuerda que invertir en ti, es la mejor inversión de todas. Así que vamos con esta completa lista de los

Mejores Recursos de Superación Personal

Mejores Recursos de Superación Personal

Grandes objetivos

100 day challenge: este es un programa que se abre en ocasiones muy limitadas durante el año. A lo largo de 100 días, recibirás apoyo y seguimiento para que logres hasta 3 objetivos muy grandes que quieras lograr. Este es un programa para dar saltos cuánticos. Gracias a el, Juan Camilo Lovera escribió nuestro primer libro publicado, Despierta tu Felicidad.

Finanzas

El código del dinero: este libro escrito por el español Raimón Samsó te cambiará tu entendimiento sobre el dinero y te dará herramientas muy útiles para que construyas tu propia riqueza. Esta escrito en un formato muy amigable.
Los secretos de la mente millonaria: este libro del Americano T. Harv Eker te enseñará la manera en que piensan los millonarios. Si quieres ser rico y próspero debes pensar y actuar como ellos, uno de nuestros libros mas recomendados.
 –
Invertir mejor: el canal de YouTube del Colombiano Juan Diego Gómez es una mezcla entre consejos financieros y de crecimiento personal. Un líder que sin duda alguna vale la pena seguir, leer y si tienes la oportunidad asiste a su conferencia Cómo EnriqueSerse.
Mejores-Recursos-de-Superación-Personal-Espiritual

Espiritualidad

El poder del ahora: best seller de Eckhart Tolle en donde aprenderás a librarte de todos los problemas creados por tu mente. Es un libro que te pondrá a pensar, a observar y definitivamente no es un libro para leer a la ligera. Un inperdible en la lista de los Mejores Recursos de Superación Personal.
El monje que vendió su Ferrari: uno de nuestros favoritos y que te súper recomendamos. Este libro escrito por el Canadiense Robin Sharma cuenta la historia de un abogado multimillonario que lo dejó todo para encontrar la iluminación esporitual. Un excelente libro.
 –
La Iluminación Es La Espiritualidad: el estilo de Anthony de Mello es altamente pedagógico y por medio de muchas mini historias ancestrales aprenderás los elementos clave del despertar espiritual. Un libro para cargar contigo y repasar por un largo tiempo.

Emprendimiento

Libros para emprendedores: el podcast del español Luis Ramos es un excelente recurso para escuchar resumenes de los mejores libros de emprendimiento mientras vas caminando, haces ejercicio o minutos antes de dormir. Es un miy buen recurso para acelerar tu aprendizaje. Nuestro consejo extra sería, libro que te impacte, compralo y léelo para aprender mucho mas de él.
 –
DotCom Secrets: el NorteAmericano Rusell Brunson te enseñará a construir tu propio negocio online. A nuestro juicio, una joya que mezcla marketing, emprendimiento y nuevas maneras de emprender.
 –
Expert Secrets: segundo libro del mismo autor, Rusell Brunson, donde aprenderás a crear un negocio en base a tu marca personal, a lo que ya sabes en este momento. Muy buen libro para empezar a emprender por internet.

Viajes

Skyscanner: aplicación en donde puedes comprar tiquetes aéreosa precio de huevo. Aquí podrás ver nuestro video tutorial al respecto.
 –
Booking: la mejor aplicación para hacer tus reservas en hoteles u hostales, según sea tu presupuesto.
 –
AirBnb: quédate en casas de locales, aprende de su cultura y consigue precios mas económicos que los que encontrarás en hoteles. Es muy útil especialmente cuando viajes a ciudades costosas como Nueva York, Paris, Seúl, entre otras.
 –
AlanXelmundo: canal en YouTube para ver los sitios recomendados de los lugares que visitarás. Alan es un mexicano con un estilo muy amigable que te enamorarás con tan solo ver los lugares que nos comparte.
Mejores-Recursos-de-Superación-Personal-cursos

ADICCIONES

Narcóticos Anónimos (NA): comunidad mundial para la ayuda contra la adicción a las drogas. Existen en todo el mundo y es totalmente gratuita. Es una comunidad espiritual, no religiosa. Si tienes problemas con las drogas no dudes en asistir a una reunión. Intentar tener una superación personal mientras se esta en consumo activo es una misión prácticamente imposible.
Alcohólicos Anónimos (AA)comunidad igual que NA pero para problemas con el alcohol, son comunidades hermanas.

Formación

Platzi: si quieres aprender sobre programación, mercadeo digital y cómo funciona el mundo de la tecnología, los cursos de Platzi son, sin fuda alguna, tu mejor opción.
Udemy: aprende temas de tecnología y marketing digital. Muchas veces encontrarás muy buenas promociones con profesores de todo el mundo. La mayoría de sus cursos estan en inglés.
Biialab: la fundación creada por Jürgen Kláric tiene cientos de excelentes videos para emprender y mejorarte como persona. Este canal de YouTube es un imperdible para avanzar hacia tus sueños.

Mentores

Tony Robbins: el mejor conferecista de Superación Personal que existe en el mundo. Es el coach de presidentes de los Estados Unidos, artistas y empresarios. Asiste a sus eventos, lee sus libros, ve sus videos, Tony Robbins no podría faltar en la lista de los Mejores Recursos de Superación Personal.
Project Life Mastery: Canal liderado por Stefan James, un Canadiense quien te enseñará temas de Superación Personal y Crecimiento Financiero.

Seducción

The Attractive Man: ¿quisieras mejorar tus habilidades de seducción?, este curso de Matt Artisan te enseñará a conquistar a la mujer de tus sueños, cómo acércarte, de qué hablar, entre otros. Muy aportante para hombres tímidos o que quieren mejorar su área sentimental.

Voluntariado

Ahha Education: la cereza del pastel entre la lista de los Mejores Recursos de Superación Personal. Organización en Camboya para servir como profesor de inglés, solo requieres un nivel básico. Te darán hospedaje y comidas gratuitas a cambio de tu servicio.

Hablar en público

ACL: ¿Quieres hablar con mucha seguridad frente a un micrófono o una cámara?, este es el curso para ti. Aprende a modular tu voz, mover tu cuerpo y usar todo tu lenguaje para comunicar con seguridad y efectividad.
 –
Si quieres ver mas libros que recomendamos, aquí tienes la lista personal de libros leídos por Juan Camilo Lovera. 
 –
¿Tienes algún curso, libro, mentor o recurso de superación personal que sugieres incluir en la lista?
 –
Escríbelo en los comentarios.
 –
 –
Un abrazo,
 –
Y dile hoy a tus sueños
¡Yo Sé Que Puedo Lograrlo!
Juan Camilo Lovera.